Please reload

Recent Posts

How to Find the Right Atlanta Wedding Officiant

October 1, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

¿Qué sucede cuando alguien se opone en una boda?

September 10, 2019

 

 

Las objeciones de boda o la frase común "habla ahora o calla para siempre" es una tradición de ceremonia matrimonial cristiana que se introdujo por primera vez durante la época medieval. Como puede imaginarse, la comunicación entre diferentes ciudades no fue tan fácil como lo son hoy en día, y para evitar matrimonios secretos que no eran legales, se introdujeron objeciones para permitir que todos los miembros de la comunidad presenten cualquier razón legal por la que dos personas no deberían casarse. ejemplo, el novio se casará con otra persona en otra ciudad!

 

Como oficiante de bodas, puedo decir que he tenido la suerte de no haber tenido ninguna objeción durante las ceremonias que he realizado. También debo señalar que estas objeciones no son tan comunes como se muestran en las películas, ya que alguien no puede objetar un matrimonio porque está enamorado de la novia o el novio. La objeción tiene que tener fundamentos legales.

 

 

 

Si alguien se opone durante la ceremonia, la práctica consiste en pausar la ceremonia y hablar con el objetor en privado para confirmar la razón, que debe ser legal, como que la novia o el novio estén casados ​​legalmente con otra persona, sin ser mayores de edad. casados, o si hay pruebas de que cualquiera de las partes está ilegalmente detenida contra su voluntad y forzada a contraer matrimonio. Las objeciones más allá de eso generalmente serían ignoradas y la ceremonia continuaría normalmente.

 

Dicho esto, si bien estoy seguro de que la presencia de un ex inoportuno que proclama su amor crearía una escena incómoda y posiblemente divertida, se pasaría por alto a menos que la novia o el novio se decidan en el alter que han cambiado de opinión .

 

 

boda oficiante atlanta

oficiante de bodas en atlanta

boda oficiante atlanta ga

oficiante de boda barato

barato boda ofiant atlanta

boda oficiante atlanta cos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags